Tienda Online: Fijaciones de Ski

Promocion Adrenalin 13 en Argentina

Descripción: Adrenalin 13

Producto: Adrenalin 13

Precio: $8.500

Manipulación y Envío: Seleccione medídas, color, etc.

Marca: Tyrolia

Género: Unisex

Sujeción de la puntera freeride (fr) pro: La AAAdrenalin de TYROLIA con la sujeción de la pun- tera Freeride (FR) y el punto de giro ergonómico hacen que se pueda marchar con eficacia y poco esfuerzo en trayectos cortos. La sujeción de la puntera de la fijaci- ón FR Pro puede adaptarse a las botas de esquí alpino normalizadas y a las botas de travesía regulando la pieza deslizante antifricción. El elemento deslizante metálico de 65 mm de anchura asegura valores constantes de desenganche en cualquier situación y simultáneamente una posición de apoyo más ancha. Con ello se obtienen ventajas como mayor estabilidad, transmisión directa de la fuerza y unas extraordinarias prestaciones freeride.

Talonera freeride (fr) pro: La talonera FR Pro se destaca por su chasis Titanal de 80mm de anchura con lo que ofrece estabilidad adicio- nal. Con la talonera FR Pro se han integrado la cinemáti- ca y la transmisión de fuerza de las fijaciones de altas prestaciones de TYROLIA también en la fijación freeri- de ofreciendo un rendimiento incomparable en terrenos fuera de pista. La talonera FR Pro puede adaptarse fá- cilmente a suelas de diferente longitud sin necesitarse herramienta adicional. Con ello puede usarse una única fijación para 7 números de calzado. La fijación AAAdre- nalin está disponible en las siguientes Largos:
corta o short (s) para botas de esquiar con una longitud de 270-330 mm
larga o long (l) para botas de esquiar con una longitud de 300-360 mm
La AAAdrenalin se suministra sin frenos. Ello permite a cada freerider pueda elegir el freno adecuado para su es- quí. La AAAdrenalin 16 puede montarse con frenos con una anchura de 88 mm, 97 mm, 115 mm y 130 mm. Para el modelo AAAdrenalin 13 hay disponibles frenos con una anchura de 88 mm, 97 mm y 115 mm.

Freeflex: La fijación ofrece una función Freeflex completa para que el esquí conserve su dinámica natural y sus propiedades de flexión. El enganche y el punto de giro de la sujeción de la puntera apoyan la funcion Freeflex. La placa de la talonera alojada con deslizamiento libre puede deslizarse ya que sólo está fijada por el chasis Titanal en dirección vertical y transversal respecto al esquí.

Palanca de ajuste y alza aaa: El cambio de modo de esquiar al modo de marcha se hace con la fijación AA- Adrenalin de TYROLIA con rapidez, sencillez y seguridad necesitándose sólo el bastón de esquiar y sin tener que descalzarse la fijación. Al cambiar del modo de marcha al modo de esquiar sólo que hay echar un vistazo para cerciorarse de que el sistema está bloqueado con seguridad. Pueden ajustarse tres posiciones diferentes para avanzar óptimamente en cada terreno: además de la posición plana de 0°, también puede ajustarse un ángulo de inclinación de 7° y 13°.Las cuchillas (disponibles con las anchuras: 90 mm, 105 mm y 120 mm) ofrecen la sujeción necesaria en ascensos extremos y con hielo: 90 mm (art.n°: 162977 - 1 par), 105 mm (art.n°: 162978 - 1 par) y 120 mm (art.n°: 162979 - 1 par).
¡La fijación AAAdrenalin de TYROLIA ofrece a los freerider una singular com- binación de prestaciones de descenso y polivalencia en todos los terrenos, sea en descenso o en breves trayectos de marcha! Superar todos los límites, sencil- lamente: ¡access all áreas!

Comprar Producto



Ski - Fijaciones de Ski

BoardLife ofrece mejores Fijaciones de Ski, para disfrutar del invierno y de la montaña con el mejor equipamiento.

Su Carrito de Compras en BoardLife

Producto Cant Precio Borrar
   
Total: $0